Misión
Misión

Brindar servicios de calidad que respeten el medio ambiente, con una política de precios adecuada al mercado actual, ofreciendo un valor continuo al cliente mediante un equipo de trabajo comprometido, eficaz y competente en su labor.

Visión
Visión

Convertirnos en una empresa líder y competitiva que satisfaga las necesidades del consumidor así como mejorar nuestros productos y servicios a través de los avances tecnológicos, implementar la mejora continua como medio hacia la excelencia y que ésta forme parte de la cultura de nuestro personal.

Objetivos
Objetivos

Contribuir a consolidar el prestigio de la empresa mediante la difusión de nuestros productos y servicios, la cual generará a mediano plazo mayor interés en nuestros clientes. Lograr los estándares de calidad y productividad necesarios para aumentar gradualmente el desarrollo de la empresa en términos financieros y de recurso humano calificado. Efectuar con responsabilidad la dirección empresarial y desarrollo de los administradores para cumplir y superar las expectativas de los consumidores.

Valores
Valores

*Apoyo y compromiso empresarial *Comunicación efectiva *Creatividad e innovación *Cultura organizacional *Desarrollo humano *Respeto por las personas *Eficiencia y productividad *Equidad y disciplina *Ética profesional *Honestidad, confianza y humildad *Lealtad e identificación con la empresa *Mantener confidencial la información de la empresa

DISEÑO WEB: PAGINEGOCIO
* INICIO * * NOSOTROS * * SERVICIOS * * GALERÍA * * CONTACTO *

© 2014 TRANSCOOL   |    DERECHOS RESERVADOS   | POLITICAS DE PRIVACIDAD